was successfully added to your cart.

Carrito

Polémica reacción en video: multimillonario derriba a su esposa para quitarle el celular

  • Se trata del director ejecutivo del equipo de béisbol San Francisco Giants, Larry Baer, quien luego declaró que el problema había sido resuelto.

Un bochornoso incidente fue captado en video y hecho viral dando pie a una gran polémica por involucrar a un conocido multimillonario.

Se trata del director ejecutivo del equipo de béisbol San Francisco Giants, Larry Baer, quien fue captado el viernes durante un altercado con su esposa, Pam Baer, en un parque de San Francisco en California, Estados Unidos.

Fue un transeúnte  quien grabó el video del incidente, y allí se puede ver a la señora Baer gritando y pidiendo ayuda mientras Larry trata de arrebatarle un celular a la fuerza.

Seguidamente, la esposa de Baer se desploma y la pareja continúa con la lucha hasta que el CEO de los Giants le arrebata el móvil y se aleja del lugar mientras la cámara lo sigue.

Cuando la publicación de las imágenes se hizo viral y desató toda serie de comentarios, Baer declaró a The San Francisco Chronicle que “el asunto está resuelto”, reconociendo que fue “obviamente vergonzoso”.

Pero no todo quedó allí. Más adelante, el matrimonio emitió una declaración conjunta para tratar de explicar lo sucedido y allí aceparon que fue un enfrentamiento subido de tono.

“Lamentablemente, hoy tuvimos una acalorada discusión en público sobre un asunto familiar. Estamos profundamente avergonzados por la situación y hemos resuelto el problema”, expresaron en el comunicado a los medios.

A pesar de la aclaratoria de la pareja, el oficial Joseph Tomlinson, del Departamento de Policía de San Francisco, detalló que los agentes no respondieron en al momento del incidente, pero el organismo policial está al tanto del suceso y adelanta las investigaciones.

Al mismo tiempo, la Major League Baseball también anunció que investigará los hechos.

Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario