Tecnología

Procesador insignia 5G de Huawei ofrece conectividad superior

  • El Kirin 990 brinda eficiencia energética, alto desempeño y capacidades fotográficas profesionales.

La nueva generación de procesadores de la serie Kirin 990 fue presentada por Huawei en IFA 2019. Se trata del Kirin 990 y el Kirin 990 (5G), que permitirá a los usuarios alcanzar una experiencia de conectividad privilegiada.

El CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, explicó que durante el primer año, el Kirin 990 será un procesador (SoC) que se adelantará sobre la competencia en la comercialización de las redes 5G.

De acuerdo con Yu, el desempeño y eficiencia energética del Kirin 990 (5G) ha sido totalmente actualizado con Inteligencia Artificial, y procesamiento de imagen (ISP), lo que incrementa de manera considerable el potencial de los Smartphones.

Todo lo anterior ofrece experiencias optimizadas a los usuarios de aquellos dispositivos que están basados en la tecnología 4G y entregará una conectividad 5G ultra rápida.

Estamos hablando del primer procesador insignia a nivel mundial que posee una compatibilidad confirmada con la solución 5G para teléfonos inteligentes.

La tecnología de este lanzamiento es de vanguardia, lograda mediante un proceso de fabricación de 7 nm+ EUV que fue completado con un modem 5G, que disminuye el consumo energético y además ocupa un área bastante pequeña.

Por si fuera poco, cuenta con un transformado sensor de procesamiento cuya señal de imagen (ISP 5.0) presenta una acción fotográfica ilimitada y de altísima calidad.

Para los gamers también hay buenas noticias, ya que Kirin 990 (5G) incluye la actualización de Kirin Gaming+ 2.0, que desarrolla una estrecha asistencia entre las instalaciones de hardware y eficaces soluciones.

Los pronósticos son que Kirin 990 (5G) se convertirá muy pronto en un referente en la industria por su desempeño Premium y eficiencia energética en una experiencia de 5G más acelerada.

Dejar un comentario