Películas

Protagonista de la serie “Lobo del aire” fallece a los 74 años de edad

  • El actor estadounidense Jan Michael Vincent fue uno de los mejores pagados por sus actuaciones en la televisión ochentera.

De un ataque al corazón y a los 74 años de edad, falleció recientemente el protagonista de la serie “Lobo del aire”, Jan Michael Vincent, quien fue uno de los actores mejor pagado por sus actuaciones en la televisión ochentera estadounidense, según prensa internacional.

Así mismo, se pudo conocer que el lamentable deceso del actor ocurrió  mientras se encontraba interno en un centro médico ubicado en Carolina del Norte, el  pasado 10 de febrero, sin embargo fue ahora que se conoció el hecho.

Hace unos años, en el 2012 exactamente, Vicent presentó una fuerte infección que ameritó la amputación de una de sus piernas, sobreviviendo a la cirugía.

Carrera televisiva

De gran éxito resultaron distintas producciones de televisión donde Jan Michael Vincent tuvo la oportunidad de ofrecer actuaciones en “Hotel” y “Winds o War”, entre otras series, pero fue “Airwolf” (Lobo del Aire), transmitida por el Canal 13 que le dio fama internacional.

La serie le generó a Vicent mucho dinero ya que percibía un aproximado de 200 mil dólares por cada episodio grabado. Sin embargo, “Lobo del Aire” se trasmitió solo tres años consecutivos debido a la adicción del actor por la cocaína.

Dejar un comentario