Tecnología

Proyector interactivo PAI de Bosh ganó el premio “Best Smart Home Design” en CES 2019

  • A partir de febrero estará disponible en el mercado chino, luego llegará a Europa y por último a Latinoamérica.

El proyector interactivo PAI de Bosh, presentado este año en el CES 2019 de Las Vegas, Nevada, resultó ganador del premio “Best Smart Home Design” gracias a sus innovadoras características que lo convierten en un excelente compañero de casa.

Entre las ventajas que tiene este artefacto destaca el hecho de que permite montarlo en cualquier superficie, por lo que puede utilizarse para ver videos, buscar recetas o hasta recibir una llamada por Skype mientras se hace cualquier actividad del hogar.

La imagen proyectada por este dispositivo posee una interfaz virtual que tiene un censor 3D que se encarga de detectar los movimientos de las manos, incluso escanea e identifica los alimentos, con el fin de predecir tiempos de cocción y cortes para obtener los resultados esperados.

Markus Helminger, el Project Manager de Bosh indicó que la proyección de este aparato puede manipularse desde cualquier parte hasta con los dedos sucios. Además no ocupa mucho espacio en la superficie, por lo que no interfiere en lugar donde se cocina y hornea.

Felipe Reuse, Gerente Comercial de Bosh en Chile indicó que probablemente este proyector interactivo será en uno de los centros de operaciones de viviendas inteligentes más utilizados.

Para el mes de febrero el proyector interactivo será lanzado al mercado en China, mientras que en Europa llegará durante el primer semestre del año. Se espera que antes de finalizar el 2019 esté disponible en el comercio chileno.

El PAI proporciona una iluminación adecuada a la hora de tomar fotografías de los platos que preparan los usuarios, permitiéndoles compartirlos en sus redes sociales. Un aspecto súper atractivo para los chef.

Dejar un comentario