Películas

Rami Malek ganó un Golden Globe por su interpretación de Freddie Mercury

  • Malek se impuso frente a otros grandes actores y recibió la estatuilla de oro como el mejor actor drama por su interpretación de Freddie Mercury.

El actor agradeció a los miembros de la banda Queen por la autenticidad e inclusión que los caracterizó, marcando la historia de la música para siempre.

El actor Rami Malek, quien personificó a Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”, recibió  un globo de oro como Mejor Actor drama por su trabajo en dicha producción que se estrenó en 2018.

Al recibir el premio, Malek dio unas palabras de agradecimiento a la banda Queen y al cantante Freddie Mercury, a quien dedicó ese reconocimiento durante la entrega de los Golden Globes que se llevó a cabo recientemente.

El actor también dio las gracias a Roger (Taylor) y Brian (May) por haber garantizado que la inclusión y la autenticidad estén presentes en el mundo de la música y en el planeta en general, al tiempo que saludaba a ambos músicos que estaban en el público.

Al cantante fallecido Freddie Mercury, Malek le agradeció por haberle dado la alegría de su vida; incluso expresó que ama a aquel “hombre hermoso” al que conoció por medio de su personificación. “Esto es gracias a ti y para ti”, agregó el artista, al tiempo que envió un beso al ex vocalista de Queen.

Para la sorpresa de muchas personas, Rami Malek se ganó la estatuilla de oro, imponiéndose frente a otros artistas que estaban nominados a mejor actor drama como Willem Dafoe, por su actuación en “At Eternity’s Gate” y Bradley Cooper, por la película “A Star is born”.

“Bohemian Rhapsody”, la película que representa gran parte de la vida de Freddie Mercury, también fue galardonada como la Mejor Película dramática en lo premios Golden Globe.

Dejar un comentario