Tendencias

Raquel Argandoña regresó a “Bienvenidos”

  • Atrás quedaron las polémicas que ocasionaron su salida de Canal 13.

La visita este lunes de Raquel Argandoña al set de “Bienvenidos” generó sospechas en la audiencia desde el principio, aunque aparentemente había llegado para formar parte del desayuno en el programa matinal de Canal 13.

Allí, los animadores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo la recibieron como una invitada, pero luego se confirmó que “La Quintrala” regresa al programa como coanimadora.

El pasado mes de junio, y en medio de muchas polémicas, Argandoña fue desligada de la señal de Canal 13, hecho que causó impacto en el horario matinal televisivo.

En aquellos días no se supieron con certeza los motivos por los cuales el canal decidió sacarla del aire. Luego comenzaron los rumores. Se dijo los ejecutivos no estaban satisfechos con su trabajo.

El argumento era que, a pesar de que Raquel era bien recibida por el público, esto no significaba una mejora en la sintonía de “Bienvenidos”, por lo que habrían decidido sacarla del programa.

También se dijo que Argandoña era considerada una representante de los viejos tiempos en la TV chilena y que esto también habría sido un motivo para su salida.

Todo esto ocurrió tras evaluar su desempeño en vista de que había firmado tres contratos diferentes con Canal 13. El primero abarcaba de julio a diciembre de 2017, y estipulaba dos participaciones semanales en el  espacio matinal.

El segundo contrato especificaba que serían cuatro las asistencias semanales entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de enero de 2019.

Ya para el tercer contrato, se extendía la fecha de permanencia de Raquel en “Bienvenidos” pero en este caso ambas partes podían finalizar la contratación con 30 días de previo aviso.

Este lunes quedaron atrás todas las polémicas y dichos con una nueva oportunidad para Raquel Argandoña, quien agradeció a todos quienes se mantuvieron pendientes en los últimos meses.

Dejar un comentario