Nacional

Recuperación del actor Diego Muñoz es “casi un milagro”

  • Luego del grave accidente de tránsito, el actor fue dado de alta.

Fueron 11 días los que pasó el actor Diego Muñoz hospitalizado en un centro de salud capitalino. Fueron horas durante los cuales el público estuvo pendiente de su estado, tras el grave  accidente de tránsito sufrido cuando manejaba su moto.

Al salir de la clínica, el intérprete publicó en Instagram algunas imágenes donde se le ve sonriente y mensajes conmovedores.

“11 días después, haciendo abandono total del inmueble. Sin ningún tubo conectado al cuerpo. Casi un milagro”, expresó en un primer post.

Más adelante, añadió: “Gracias infinitas a todas las personas que me salvaron la vida. Gracias. Ahora a recuperarme bien”.

El accidente del actor de cine y televisión ocurrió en la comuna de Las Condes cuando circulaba en su motocicleta.

En la intersección de Cristal de Abelli con Presidente Riesco, un vehículo se cruzó intempestivamente en la vía y Muñoz trató de esquivarlo, pero no lo logró. Fue entonces cuando perdió el control de su vehículo y volcó hacia un costado de la calzada, para luego impactar de frente contra un árbol.

En muy mala condición, el actor fue trasladado de urgencia a la Clínica Alemana, donde finalmente pudieron estabilizarlo.

Diego Muñoz es conocido por su participación en Machos, Dos por uno y Martín Rivas. Igualmente es el director creativo del área de ficción del Centro Mori.

En 1999 debutó en la teleserie de Canal 13 Cerro Alegre, y  participó en otras producciones dramáticas.

Fue en la teleserie Machos donde se consolidó como actor y galán, pero, en paralelo, ha hecho carrera en el cine, donde ha participado en diversas producciones, entre ellas, Sábado y Malta con Huevo. En su desempeño teatral ha actuado en obras como “Juegos a la hora de la siesta” y “¿Estás ahí?”.

Dejar un comentario