Música

Red Hot Chili Peppers realizará show Egipto este viernes y se podrá ver por internet

  • Esta banda de rock alternativo efectuará un concierto en las pirámides de Giza y será transmitido por Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

A partir de las 15 horas (3:00 PM) en Chile, los fanáticos de Red Hot Chili Peppers podrán disfrutar de este gran musical que se realizará en las pirámides de Giza en Egipto este viernes 15 de marzo y tendrán la oportunidad de verlo en todas las redes sociales en vivo y directo.

Este streaming show que podrá verse en todas partes del mundo desde este histórico monumento ofrecerá un excelente repertorio musical, en el que resaltarán canciones de sus álbumes Mother’s Milk (1989), Blood Sugar Sex Magik (1991), Carlifornication (1999).

By the Way (2002), Stadium Arcadium (2006) y Getaway (2016) también serán parte de las melodías que presentará esta banda californiana. Por su parte, el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea destaca su interés en conocer nuevas culturas y con este musical tendrá esta oportunidad.

De la misma manera, podrá realizar nuevas amistades y a la vez, aprovechará para probar una gastronomía diferente, conocer nuevos sabores y olores. Al mismo tiempo, escuchará otros ritmos y géneros.

Flea puntualiza que es una alternativa para adquirir la mayor cantidad de conocimientos que luego los aplicará en su música. Además, resalta su alegría por tocar en  Egipto, que es una nación con muchas riquezas naturales, como sus espectaculares pirámides.

En esta nación miles de artistas como Shakira, Jean Michelle Jarre, Frank Sinatra y Sting, entre otros han presentado espectaculares conciertos en las históricas y célebres pirámides de Keops, Kefrém y Mircenio, que datan de la época de la IV dinastía, es decir 2500 años AC.

Finalmente, Red Hot Chili Peppers sigue su trabajo para el próximo álbum, el cual es la continuidad The Getaway (La Fuga), presentado en el 2016 con canciones muy sonadas como Sick Love, Go Robot y This Ticonderoga.

Dejar un comentario