hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Internacional

Reina la confusión tras golpe de Estado en Sudán

  • Un grupo de militares disolvió el gobierno y puso bajo arresto al primer ministro.

Aún reina la confusión en Sudán, tras un incidente que ha sido calificado como golpe de Estado, luego de que un grupo de militares disolviera el Gobierno del primer ministro, Abdalá Hamdok, quien ha sido puesto bajo arresto junto a su esposa.

Para la oficina del alto funcionario todo se trata de un “secuestro”. De hecho, luego de pasar unas horas en su residencia de Jartum,  Hamdok fue trasladado a un lugar desconocido.

Esto fue solamente el principio, porque unas horas después, el Gabinete de ministros así como el Consejo Soberano, ente del proceso transicional en Sudán, fueron disueltos por el general Abdelfatah Al Burhan.

Estado de emergencia 

Al Burhan se dirigió a la nación en un mensaje emitido por la televisión estatal donde notificó la declaración del estado de emergencia así como la disolución del Consejo Soberano y del Consejo de Ministros.

Además fueron suspendidos algunos artículos del pliego constitucional que colocó las bases de la transición en Sudán en 2019, después del derrocamiento de Omar al Bashir.

El general expresó en su mensaje que las Fuerzas Armadas permanecen en la vía de la transición democrática hasta que el  liderazgo del país sea entregado a un Gobierno civil.

Gran confusión 

En su alocución televisiva, Abdelfatah Al Burhan aseguró que los militares seguirán trabajando en función de unas elecciones generales que deberán realizarse en julio de 2023. Mientras tanto, asumirá el poder lo que el general denominó un “Gobierno de figuras nacionales independientes”.

Respecto al golpe de Estado, lo atribuyó al entorno de división y conflicto existente en el gobierno transitorio, lo cual puso en peligro inminente la seguridad de Sudán. Por esta razón, los impulsores de este incidente consideraron que era urgente modificar la línea que hasta ahora llevaba la “revolución”.

Entretanto, en las calles de Jartum hay protestas y tiroteos en medio de una gran confusión.

Dejar un comentario

indianpornvideos