Motores

Renault Oroch 4WD alcanzó el liderazgo en ventas

  • La línea Pickup de la Renault está en constante evolución. No en vano alcanzó los primeros lugares en ventas desde el 2017 en Chile.
  • Seguridad, confort y entretenimiento caracterizan la nueva Renault Oroch 4WD.

Luego de un año de haber sido lanzada al mercado, la Renault Oroch alcanzó su posicionamiento como la camioneta líder en ventas en el sector Pickup 500k, gracias a la venta de 1.200 unidades aproximadamente.

La Renault Oroch es un vehículo robusto integral, en vista de que combina el confort de un auto de pasajeros con la rudeza propia de una pick-up, la cual es multipropósito.

A esta camioneta se suma la versión 4×4, la cual ofrecerá una mayor versatilidad, gracias a su sistema intuitivo 2WD-ALL MODE-4WD. Contará con un motor 2.0L y 143 HP caballos de fuerza, a unas 5.750 rpm.

Esta nueva versión incluye ocho anillos de enganche, los cuales facilitan el soporte de unos 50 kilogramos cada uno y tienen la propiedad de doblarse cuando no se están utilizando. De esa forma refuerza la capacidad de arrastre.

El Media Nav 2.0 es un sistema multimedia exclusivo de la marca, por lo que la Renault Oroch 4WD cuenta con esta tecnología avanzada, con el fin de ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Este vehículo cuatro puertas y capacidad para cinco personas cuenta con una pantalla táctil de 7’, la cual está integrada en el tablero. Además posee GPS, radio, entradas USB, Bluetooth.

Renault Oroch tiene un estilo exterior deportivo y dinámico, con barras longitudinales en el techo y antivuelco satinadas, que le proporcionan un toque sobrio y elegante.

Algunos de los elementos propios de su equipamiento destacan: aire acondicionado automático, un sensor de estacionamiento trasero, u computador a bordo con 10 funciones,  un tablero moderno,  dos tomas de 12V, una guantera espaciosa, vidrios delanteros y traseros eléctricos.

Dejar un comentario