Películas

René García: voz oficial de Vegeta estará en Chile para el Anime Weekend Fest

  • Se trata de una de las voces más reconocidas del doblaje latino de anime.

Todo está listo para que René García, la voz oficial de Vegeta, visite Chile en el mes de marzo

Será durante el próximo Anime Weekend Fest, evento que se celebrará a mediados de marzo, donde se mezclarán manga, música, anime, ilustradores, zonas temáticas de fotografía, competencia de cosplay con grandes premios, comunidades, tiendas y comida.

García es una de las voces más reconocidas del doblaje latino de anime. Su trabajo va más allá de haberse convertido en la voz histórica del clásico personaje de Dragon Ball. Igualmente ha sido el autor del doblaje a Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk y Hyoga de Cisne de Caballeros del Zodiaco.

El Anime Weekend Fest también contará con la presencia de Cristina Hernández quien fue la voz de Skaura en Sakura Card Captor y Kevin McCallister en Mi Pobre angelito, entre otras producciones.

La presencia de García y Hernández además será rematada por la presentación de los cantantes del género anime Marisa de Lille y Adrián Barba, quienes han interpretado los temas de animes como Dragon Ball, Slam Dunk y Sailor Moon.

Junto a ellos el público disfrutará de la presentación de cantantes nacionales como Salomé Anjari, Fabres Covers, el dúo Pimpitaku y Simone Weber.

Fabres Covers se ha presentado en eventos como Otakutón, Fanatic Fest (Concepción) y Dragon Ball Fest por nombrar algunos, y mientras quee Simone Weber, es una reconocida cantante que realiza sus propias versiones de los openings y endings más famosos, y premiada por Youtube.

El Anime Weekend Fest se realizará entre el 16 y 17 de marzo 2019 en el Centro cultural Chimkowe y las entradas para el evento van desde los $8.500.

Les dejamos a continuación un saludo que René García hizo a los chilenos en 2013:

Dejar un comentario