Películas

Rick Grimes se va de “The Walking Dead” luego de 9 temporadas

  • “Rick Grimes” llega a su fin en la serie “The Walking Dead”. 

El actor británico Andrew Lincoln, el líder de la exitosa serie “The Walking Dead” que transmite la cadena FOX, dejará la serie después de nueve temporadas en que se convirtió en el Sherif más famoso interpretando el papel de “Rick Grimes”.

Lincoln adujo razones familiares para confirmar que deja la serie en la que ha rodado 120 capítulos durante las 9 temporadas, que usualmente son divididas en 16 capítulos presentados en dos partes.

The Walking Dead”, de la cadena AMC Networks, sin embargo podría transformarse en un nuevo reto para el equipo, tras ocho años de éxitos en TV y en Internet, según lo ha reconocido el director de la cadena, Josh Sapan, quien dejó entrever los planes de la AMC para llevar los célebres personajes a una saga de tres películas para TV.

En efecto, se espera que en 2019 se inicie el rodaje de la primera película que será guionada por el mismo Scott Gimple, por parte de AMC Studios Original Films.

El pasado 07 de octubre arrancó la última temporada de “The Walking Dead” con Angela Kang como la nueva responsable de la producción norteamericana, lo que evidencia que la “despedida” del personaje “Rik Grimes” no ha sido la única novedad en este final de 2018, aunque sí la más sentida para los fanáticos de la famosa serie post apocalíptica.

Además de Lincoln, también culmina su participación en la serie esta temporada “Maggie Greene”, el famoso persona interpretado por Lauren Cohan, que también se mantuvo prácticamente desde sus inicios, a comienzos de esta segunda década.

Las alucinaciones asociadas a la pérdida de sangre mientras cabalgaba seguido de la muchedumbre de “caminantes” “Rick” logran cruzar el puente colgante reconstruido por el mismo grupo en capítulos anteriores, sobre el que luego hace estallar cargas de dinamita en una aparente “autoinmolación heroica”.

Parecería para los fanáticos que “Anne” percibe luego a “Rick Grimes” sobreviviente y un diálogo entrecortado que se cierra en negro, mientras ambos son transportados por sobre el suelo.

Dejar un comentario