Música

Roberto Bravo ofrecerá concierto gratuito

  • La actividad, organizada por la Universidad Central, se realizará en la Iglesia Los Sacramentinos el día jueves 11 de abril, a las 20:00 horas.

En el marco del inicio de las actividades del área de Extensión Académica y Cultural de la Universidad Central, el destacado pianista Roberto Bravo realizará un concierto gratuito en el templo superior de la Iglesia Los Sacramentinos, el día jueves 11 de abril a las 20:00 horas.

El artista interpretará un repertorio compuesto por obras célebres de compositores de la música clásica, como Johann Sebastián Bach, Sergei Rachmaninov, Sergei Prokofiev, Manuel de Falla, entre otros.

Al respecto, Sergio Escobar, director de Comunicaciones Corporativas de la Universidad Central, se refirió a la importancia de este tipo de iniciativas. “La Universidad Central siempre ha tenido una amplia oferta de actividades culturales y de extensión académica, que están abiertas a toda la comunidad, para que participen tanto integrantes de nuestra Casa de Estudios, vecinos del barrio Almagro o quien guste de estas iniciativas. Nosotros tenemos un rol social y por ello es muy importante generar instancias que apoyen el desarrollo de la cultura”.

La actividad es organizada por la Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la Casa de Estudios y se desarrollará en la Iglesia Los Sacramentinos, ubicada en la esquina de avenida Santa Isabel con calle Arturo Prat.

Dejar un comentario