Música

Rocío Peña realizará concierto gratuito en Patio Bellavista

  • La artista nacional vuelve al ruedo con un trabajo maduro y pronta a estrenar el sencillo Nube Negra que es parte de la banda sonora de la película “Silencio”, protagonizada por Amparo Noguera. 

El jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el centro gastronómico y cultural Patio Bellavista recibirá a todas las mujeres con un concierto gratuito de la cantautora nacional Rocío Peña, que se realizará a partir de las 20:00 hrs. en el Anfiteatro.

Rocío Peña forma parte de la nueva generación dorada de cancionistas chilenos como Nano Stern, Chinoy y Camila Moreno, entre otros. Con un estilo que ella misma define como pop sudamericano, la cantante penquista espera sorprender con su propuesta y letras que transitan por su universo cotidiano, con una mirada crítica sobre el acontecer social, la protección del medioambiente, el rescate de la tradición y las contradicciones de lo urbano.

Junto a Carlos Espinoza en el bajo e Ignacio Mena en batería, Peña interpretará canciones como “Pa’ olvidar” y “La Tierra”, entre otras composiciones que recorren la tradición con una mirada propia, que roza elegantemente con el pop de autor.

Con este concierto, Patio Bellavista invita a las mujeres a disfrutar en su día de una velada con buena música, gastronomía y cultura, todo en un mismo lugar.

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia.

Fecha: jueves 8 de marzo.

Horario: 20:00 horas

Lugar: Anfiteatro.

ACCESO LIBERADO

Más información en www.patiobellavista.cl

Horarios Patio Bellavista: domingo a martes, hasta las 2 am. Miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.

Dejar un comentario