Asesorados por etólogos especialistas, la marca referente en el mundo del descanso y la decoración desarrolla una nueva línea de camas para perros y gatos. Se trata de productos creados con la más avanzada tecnología y diseño de vanguardia, pensada especialmente en la salud y bienestar de las mascotas.
Está demostrado que el descanso es fundamental para mejorar la calidad de vida de los seres humanos, y lo mismo sucede en el caso de los animales. La cama para una mascota debe reunir una serie de características básicas que favorezcan su descanso y su salud tanto física como emocional. Dada la importancia, Rosen crea una nueva línea pensada especialmente en el bienestar de perros y gatos.
La importancia de un buen descanso ha sido una de las motivaciones fundamentales de Rosen, y el motor que los ha llevado a innovar siempre en tecnologías y diseño. Esta misma preocupación es la que da origen a una nueva línea de negocios, Petitz, destinada a satisfacer las necesidades de descanso de perros y gatos.
Según Gonzalo Chávez, etólogo que participó en este proceso, los animales también sufren los efectos de un mal dormir, y por lo mismo valora el interés de Rosen por reivindicar la preocupación que debemos tener por el descanso de nuestras mascotas. “Es sabido que una mala cama para nuestro perro o gato puede provocar problemas desde un nivel físico como su espalda, cadera o incluso complicaciones respiratorias, hasta problemas neurodegenerativos más profundos. Además, son el espacio seguro que tienen las mascotas”, indicó Chávez.
Esta nueva colección consiste en cuatro modelos de camas: Cuby, Nuby, Bony y Rolly. Cada uno elaborado con fibras y rellenos de poliuretano ergonómico capaces de ofrecer sensaciones de suavidad y comodidad únicas. Todos los modelos cuentan con certificación antibugs para evitar la proliferación de pulgas o ácaros y malos olores. Además en su diseño, destacan por su estética y variedad de colores.
El modelo Nuby es ideal para razas grandes, o para perros que sufren problemas de articulación, ya que cuenta con núcleo de poliuretano que entrega soporte y alivia puntos de presión. Bony y Cuby destacan por un diseño mullido con cojín desmontable y lavable con forma de nido, siendo recomendadas también para gatos. Por último, Rolly es la solución para viajar con mascotas, ya que es transportable, sirve para el auto y está fabricada con tela resistente al agua.
La colección ya se encuentra disponible en tiendas Rosen, y en rosen.cl