hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

[VIDEO] ¿Sabías que cuesta 720 mil pesos mantener a un preso en Chile?

  • El brutal crimen contra Margarita Ancacoy, mujer asesinada a palos en Santiago, abrió nuevamente el debate sobre la expulsión del país a delincuentes extranjeros.
  • Famosos generan polémica por sus posturas ante los hechos.
  • Al final de esta nota está el video de la tortura que recibieron los delincuentes ecuatorianos.

El crimen contra Margarita Ancacoy de 40 años, cuyos cuatro formalizados son ecuatorianos, abre nuevamente el debate sobre qué debería pasar con los extranjeros que comenten delitos de esta envergadura en nuestro país, ya que al Estado Chileno le cuesta cerca de 720 mil pesos mensuales mantener a cada preso.

Las reacciones no se hicieron esperar. Por ejemplo, Tonka Tomicic y Claudio Bravo, por mencionar a algunos, avalaron la agresión a los imputados:

Las posturas son diversas, ya que por una parte algunos hacen hincapié en el costo de mantener a un preso, y otros que afirman que las personas deben pagar en el país que cometieron el delito.

Por ejemplo, el senador Manuel José Ossandón, es partidario de la deportación inmediata ante un delito. “Queremos gente que venga a trabajar, no que traigan delitos, ni pequeños ni grandes”, indicó.

Además el parlamentario dijo que “el extranjero que delinque y le falla al país que le abrió sus puertas, debe irse apenas obtenga sentencia”. Sobre lo anterior, explicó que “si cumplen su condena en Chile nos significa alrededor de $720.000 mensuales por preso”.

Por otro parte el diputado (RN) Gonzalo Fuenzalida, fue enfático en la importancia de hacer diferencia entre los tipos de delito de menor y mayor gravedad. “La sentencia por delitos violentos, como homicidios, secuestros y violaciones debería cumplirse en el país” aclaró Fuenzalida. En este sentido, hizo referencia al caso de Margarita Ancacoy, “cuyos familiares quieren justicia, no solamente reparativa, sino que los culpables sean condenados y cumplan su pena en Chile”.

Además, el representante de la Cámara Baja señaló que de firmarse por parte del Ministerio del Interior un decreto de expulsión, la toma de razón la hace Contraloría “por lo que no es tan expedito”.

La diputada, Andrea Parra (PPD), desde la vereda de la oposición, tiene la misma opinión que Fuenzalida. “Qué explicación se le puede dar a la familia de la mujer asesinada, si se expulsa a los culpables. Las personas deben pagar los delitos en el lugar en donde los cometieron”. Asimismo, criticó la postura del senador Ossandón diciendo que es “discriminatoria y con sesgo”.

En tanto, los imputados ecuatorianos fueron trasladados a la cárcel de alta seguridad debido a que el resto de la población penal los agredieron, incluso con descargas eléctricas como puede ver en el registro que está a continuación.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes que algunas personas pueden considerar ofensivas o molestas.

Dejar un comentario

indianpornvideos