FitnessTendencias

Sacerdote crossfit está revolucionando las Redes Sociales

  • Desde que era muy joven, Oskar Arngården se ha dedicado a entrenar su cuerpo con frecuencia para mantenerse en forma y aprovechar los beneficios de ello.

Oskar Arngården es un sacerdote de origen sueco que ha revolucionado el Instagram por ser un joven apasionado por el entrenamiento corporal, practicando específicamente la disciplina del crossfit. Tanto así que ya cuenta con 42 mil seguidores en esta red social.

Arngården, con 35 años de edad, se autodefine en su perfil de Instagram como un sacerdote que presta servicio en la iglesia sueca y que tiene una inmensa pasión por el entrenamiento.

En dicha red realiza frecuentemente publicaciones como imágenes y videos de sus rutinas de entrenamiento, las cuales comparte con otras actividades propias de su sacerdocio.

Gracias a la constancia y dedicación que este sacerdote ha aplicado a su entrenamiento físico, cuenta con un cuerpo envidiable, en el que se pueden observar tatuajes en los brazos y una pierna, así como los músculos muy bien definidos.

Uno de los aspectos que más destacan sus seguidores en los comentarios que realizan a sus publicaciones es el hecho de que tiene un gran parecido a Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en las películas de Marvel, pues también es bastante rubio y tiene los ojos claros.

Oskar Arngården se convirtió en sacerdote hace ocho años (a sus 27 años) pero no dejó atrás su pasión por el bienestar corporal que le proporciona entrenar crossfit; tanto así que siempre escribe mensajes inspiradores para que sus seguidores se animen a practicar ejercicio a diario.

Arngården puede ser la inspiración para muchos otros jóvenes sacerdotes de la iglesia católica en el mundo que también sienten interés por el entrenamiento corporal y la práctica constante de alguna disciplina deportiva.

Dejar un comentario