Películas

Saldrá al mercado el Blu Ray del Live Aid de Bohemian Rhapsody

  • El Blu Ray estará disponible a partir del 22 de enero, mientras que el DVD saldrá al mercado el próximo 12 de febrero.

Uno de los mejores conciertos que ofreció la banda británica liderada por Freddie Mercury será reproducido por miles de sus fanáticos a escala mundial.

La empresa FOX, confirmó recientemente el estreno de la película Bohemian Rhapsody, disponible para Blu Ray y DVD. Una producción dirigida por Brian Synger en la que se relata parte de la historia de Freddie Mercury.

Esta nueva película cuenta con una recreación completa de un concierto trascendental para Queen, de la cual solo se disponía de algunos extractos. Una gran sorpresa para los grandes fanáticos de esta banda inglesa.

El próximo 22 de enero saldrá al mercado la versión más completa de este concierto, donde Queen interpreta seis temas, entre los que destacan dos de sus clásicos: “We are the champions” y “Radio Ga Ga”. Posteriormente, para el  12 de febrero estará disponible en formato DVD.

Hasta este momento, la película Bohemian Rhapsoy ha logrado una recaudación de 539 millones de dólares en todo el mundo, donde se muestra el ascenso que tuvo la banda a través de su sonido revolucionario e icónico, así como el estilo de vida de Freddie Mercury y las consecuencias que tuvo.

Aunado a ello, esta producción cinematográfica también fue nominada a los Globos de Oro en la categoría de mejor película dramática, gracias a la excelente interpretación que hace Rami Malek de Freddie Mercury.

Todos los fanáticos de Queen podrán contar con el Blu Ray o el DVD de uno de los mejores conciertos que ofreció la banda británica con Freddie Mercury al frente, un artista que logró conquistar millones de corazones rompiendo los estereotipos de la sociedad.

Dejar un comentario