Tecnología

Saldrá al mercado un TV Samsung compatible con AirPlay2

  • 190 países tendrán a disposición un televisor que tendrá funciones de iTunes y con AirPlay2, con las que podrán tener contenidos HDR 4K.

Este nuevo equipo que produce Samsung Electronics saldrá para la próxima primavera y tendrá actualizaciones de firmware. El usuario podrá ver películas, revisará programas a través de iTunes y AirPlay2, mediante aplicaciones de la Apple. Además, poseerá un sistema inalámbrico de sonido.

El Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display  Business de esta empresa, Won-Jin Lee, destacó que se tendrá la posibilidad de navegar por Internet con este televisor y los televidentes podrán actualizar la biblioteca iTunes, por lo que alquilar películas y series ya no será un problema. Además, anexará contenidos en HDR 4K, una guía universal, Bixby y un buscador.

Los usuarios podrán reproducir videos, fotos, música, podcasts usando cualquier dispositivo Apple que esté sincronizado con este televisor inteligente. Se incluirán este tipo de funciones en los televisores QLED 4K y 8K, Life Style, The Frame, Serif y los Samsung UHD y HD.

Won-Jin Lee señaló que los dueños de estos nuevos Smart TV que se distribuirán en 190 países ofrecen una gran gama de servicios con mayor contenido, valor y eficiencia, porque trabaja con una plataforma abierta que permite utilizar todas las aplicaciones de Samsung junto con las de Apple mediante iTune y AirPlay.

Con la adquisición de este dispositivo, se ampliará la comunidad de usuarios de  iPhone, iPad y Mac que tendrán un TV inteligente Samsung y les permitirá disfrutar de los mejores contenidos en alta definición desde su casa sin tener que gastar en otros equipos para que puedan cumplir con estas funciones.

Por su parte, el vicepresidente de Servicios de Apple, Eddy Cue, puntualizó que con esta alianza esperan presentar un nuevo servicio televisivo para este 2019 que combine contenido gratuito y pago.

Dejar un comentario