hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Películas

“Scream” estrenó primer tráiler con mucho terror

  • La nueva entrega de la saga cuenta con caras muy conocidas y nuevos personajes además del regreso de Ghostface.

Con la salida de un primer tráiler ya se confirma que la nueva entrega de la franquicia “Scream” estará en las salas de cine en enero de 2022 con las caras conocidas de protagonistas anteriores como Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, así como el regreso de Ghostface, listo para asesinar otra vez.

Ya habían circulado algunas fotos de esta película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Fueron imágenes que crearon gran expectativa entre los fanáticos de la saga y del cine de terror.

Caras conocidas y nuevos rostros

No se han revelado muchos detalles acerca de la trama de “Scream” pero a grandes rasgos sabemos que una joven está de regreso a su ciudad natal y al llegar se entera de una cantidad de crímenes que podrían estar vinculados a las muertes causadas por un asesino en serie que atacó en el mismo lugar años atrás.

Campbell, Arquette y Cox darán vida a los famosos personajes que ya interpretaron en las cuatro primeras películas. Se ha confirmado también que estará Marley Shelton, quien participó en “Scream 4”. 

Entretanto, las nuevas caras son Melissa Barrera, Jack Quaid, Jenna Ortega, Kyle Gallner, Dylan Minnette, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison.

El guion de  “Scream” fue firmado por James Vanderbilt y Guy Busick que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

25 años después 

En este primer tráiler, vemos que 25 años después ha llegado nuevamente un asesino a la ciudad de Woodsboro. Este hombre tiene puesta la máscara de Ghostface y ha decidido atacar a un grupo de adolescentes.

Este lunes también se publicó el poster de  “Scream” donde al asesino cuchillo en mano, y ya lleva una gran cantidad de likes, lo que confirma que esta saga de terror es una de las más populares a nivel mundial.

Dejar un comentario

indianpornvideos