Música

Se agotaron las entradas para el primer concierto de Backstreet Boys en Chile

  • El show del 4 de marzo ya está a casa llena y para el segundo que se celebrará al día siguiente se aún se mantiene la preventa.

Este grupo de música pop agoto las ventas de las entradas para su concierto el 4 marzo del año 2020, que realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los fans todavía tienen la oportunidad de disfrutar de las mejores canciones de Backstreet Boys para el día siguiente.

Para su segunda presentación las preventas son solo para los compradores de Entel, quienes podrán cancelar el monto de la entrada con la Tarjeta Cencosud Scotiabank a partir de día 5 de septiembre a partir de las 5:00 PM. Además, tendrán chance de adquirirla hasta el viernes 6 a la misma hora.

De la misma manera la venta general también se realizará ese mismo día y solo se expenderán los tickets hasta que se agote la existencia. Podrás adquirirlos mediante el sistema PuntoTicket.

Los precios oscilan entre 40.000 dólares si es en las gradas y pueden llegar hasta los 140 mil con puestos VIP. Los clientes de Entel gozarán de 20% en descuento al momento de comprar sus entradas.

El público que asistirá a estos shows tendrá la oportunidad de escuchar nuevamente todo el repertorio musical de Backstreet Boys. Podrán recordar las primeras canciones de sus primeros álbumes y mostrarán el mejor espectáculo para presentar su DNA World Tour.

Con estas presentaciones Backstreet Boys espera romper record de audiencia tal como lo hizo cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar en 1998.

Al mismo tiempo, esperan promocionar las mejores canciones de su último disco DNA, que incluye “I Wanna Be With You”, “The Call” y “Don’t Want You Back”. Igualmente, la recordada “Show Me the Meaning of Being Lonely”, “Incomplete”, “Don’t Go Breaking My Heart”, “Larger Than Life”, entre otras letras que ya fueron presentadas en anteriores producciones.

Dejar un comentario