Internacional

Se cansó de esperar al piloto y voló él mismo el avión

  • Al ver que el piloto no llegaba, decidió solucionar él mismo la ausencia en vista de que su vuelo no terminaba de partir.

Todos perdemos la paciencia en algún momento de nuestras vidas. Pero no todos llegamos al extremo de Michael Bradley.

Este sujeto se encontraba de vacaciones con su esposa e hijo pequeño y pensaba viajar desde el Aeropuerto de Mánchester, Inglaterra a Alicante, España, pero hubo un ligero detalle: el piloto del avión comercial donde viajaría no apareció por ningún lado por un período de varias horas.

Lo lógico, o al menos lo que la mayoría haría, sería esperar que la aerolínea solucionara el problema… Pero Bradley no es de la mayoría… y al ver que el piloto no llegaba, decidió solucionar él mismo la ausencia en vista de que su vuelo no terminaba de partir.

Y fue así como este vacacionista, que no es un viajero normal sino que también trabaja como piloto para la misma aerolínea, se ofreció para manejar el avión él mismo.

Por supuesto, Bradley consultó antes a los pasajeros para sondear si alguno de ellos se oponía a la idea. Ese momento se ha viralizado en un video en las redes sociales que también fue difundido por el diario local Manchester Evening News.

El hombre explicó que habló con la línea EasyJet y les explicó que estaba atascado en el terminal sin hacer nada, pero con todos sus papeles en regla, incluyendo su licencia de piloto y la cédula de identidad.

Les dijo también que estaría encantando de irse de vacaciones con su familia y que si necesitaban su asistencia, él estaba listo para volar. No pasó un minuto cuando le devolvieron la llamada pidiéndole que piloteara el avión.

El viaje partió sin mayor demora y Michael Bradley junto a su mujer e hijo pudieron dar comienzo a sus vacaciones.

Dejar un comentario