Películas

Se elevan los precios de los planes de Netflix

  • Nuevos usuarios de esta plataforma tendrán que pagar montos superiores a los ya estipulados en meses anteriores.

La directiva de este servicio de televisión por streaming acordó realizar ajustes en los precios de los planes que ofrecen, para mejorar la calidad del contenido y la reproducción. Por esta razón, los nuevos suscriptores tendrán que cancelar montos superiores para los próximos meses.

Stranger Things y Mindhunter quienes se encargan de dirigir este medio de comunicación online destacan que en Chile hubo una primera variación en los costos por planes que aplicaron en el 2015 y para el mes de agosto de 2017. Los planes básicos que están en $4.590 pasarán a $4.990.

El estándar de $5.990 llegará a $6.990 y ofrecerá calidad de imagen en HD y la incorporación de dos pantallas. La Premium que brindará al usuario producciones en UHD con la posibilidad de ver el canal en 4 monitores diferentes variará de $7.390 a $8.990.

Asimismo, señalan los directores de Netflix que los costos seguirán cambiando de acuerdo a la inclusión de mayores series, películas, documentales y especiales para niños.  Igualmente mencionaron que las variaciones de los precios también afectarán a los usuarios que ya tienen una cuenta.

Estos tendrán que comenzar a pagar cuando les llegue la notificación por correo electrónico y se aplicarán los ajustes un mes antes de que comience el nuevo ciclo de facturación. Los usuarios suscritos en Argentina, Brasil  y México también han tenido que pagar este aumento.

En Estados Unidos los clientes comenzaron a pagar las variaciones de costo en los planes a partir de mayo. El básico que salía en 7,99 ahora está en 8,99 dólares. El Premium que estaba en 13,99 pasó a 15,99. Este servicio en esta nación ha generado conflictos con otros disponibles como Disney+ y Apple TV+.

Dejar un comentario