Películas

Seis series originales tendrá Movistar para Chile en este 2019

  • La cadena por suscripción española estrenará las primeras producciones con sello netamente latinoamericano y las mismas se podrán disfrutar a partir del segundo semestre del presente año.
Paula Figueroa – Directora Unidad de Video de Telefónica para Latinoamérica.

Chile, Colombia y Perú serán las naciones que podrán disfrutar del nuevo contenido televisivo que traerá la plataforma Movistar para todos sus  suscriptores. Las mismas serán seis series originales producidas en su totalidad en América Latina y se podrán disfrutar a partir del segundo semestre de este 2019.

La compañía española busca expandir y consolidar sus productos en la región con contenidos propios hecho por talento latino para el mercado local. Desde el 2017 a cautivado a los usuarios de su señal por suscripción con seriados enfocados en la ciencia ficción que han sido exitosas en España desde el 2017.

 La producción de series latinoamericanas de Movistar estará liderada por la Unidad de Video de Telefónica para Latinoamérica, a cargo de Paula Figueroa, quien estará a cargo del  éxito de las mismas.

De esta forma Movistar buscar consolidarse como una de las cadenas de televisión por cable y satelital en Chile y Latinoamérica y en especial quiere posicionarse con material audiovisual propio y que se adapte a la cultura tanto de Chile  y de los otros países del subcontinente.

Los seriados apostarán por tener temáticas atractivos para el televidente chileno, y los mismos se enfocarán en programas de acción, humor y entretenimiento en general.

Cabe destacar que Movistar quiere apoderarse de varios segmentos de la televisión chilena  por ello empleará talento nacional en sus programas que serán estrenados a partir de junio y que serán del gusto de los miles de suscriptores a su señal.

Ahora solo tocará esperar que llegue el invierno para sentarse a disfrutar todo lo nuevo que traerá Movistar en su señal y que buscará enganchar al televidente chileno promedio para liderar la audiencia en la televisión paga del país en lo que resta de este 2019, año importante para la marca española de televisión y telefonía. 

Dejar un comentario