Tecnología

Serie K50s y K40s de LG incluye la mejor tecnología multimedia

  • Los nuevos modelos de celulares inteligentes de esta marca incorporan mejoras en la calidad fotográfica, pantalla, batería y navegación.

A partir del mes de octubre estarán disponibles al público chileno esta nueva serie de móviles K de LG Electronics. Viene diseñada para que el usuario tenga la mejor experiencia en videojuegos, gracias a la pantalla Full Visión de 6,49 pulgadas que posee el K50s.

Igualmente, el K40s tiene un monitor HD de 6,1 pulgadas, incluye pequeños biseles, lleva incorporado una cámara frontal. Ambos dispositivos poseen un excelente dispositivo de sonido e incluyen un DTS: X 3D Surround Sound. Además, vienen con el certificado MIL-STD-810G de EE.UU.

Este garantiza resistencia y durabilidad. Incluyen baterías de larga duración, botón con funciones a distancia, el cual se configura con el Asistente de Google. De la misma manera, los diseños LG G8, LG K50s incluyen tres cámaras, una con PDAF de 13MP, la de Súper Angular con un lente de 5MP.

La otra lleva un sensor de 2MP que genera una separación entre el sujeto y el fondo, crea mayor profundidad de campo en la fotografía. El K40s posee dos cámaras una de 13 Megapíxeles con PDAF y la de Súper Gran Angular de 5MP. 

También, puedes realizar zoom, hacer panorámicas. Vienen en dos tonos New Aurora Black y New Moroccan Blue. El usuario puede disfrutar de la mejor navegación multimedia. Manejan las redes LTE, 3G y 2G.

Otros detalles técnicos de la serie K LG:

K50s:

  • Trae una memoria RAM de 3GB y una externa ampliable de 2TB con una MicroSD
  • Su procesador es de 2.0 GHz Octa-Core
  • Incluye un sistema operativo Android 9.0 Pie
  • El tamaño es de 165.8 x 77.5 x 8.2mm
  • La batería es de 4,000 mAh
  • Tiene un sensor de huella dactilar

K40s:

  • Posee el mismo procesador, sistema operativo y las mismas cualidades que el modelo anterior

Su memoria interna es de 2GB RAM, la ROM 32 GB y se amplía a 2TB en MicroSD

Dejar un comentario