Tecnología

Serie Mate de Huawei se puede personalizar con temas de Fox Entertainment

  • Los amantes de las series propias de Fox Entertainment ahora pueden disponer de elementos de ellas en sus dispositivos móviles.

La serie Mate de Huawei no deja de sorprender a los usuarios. Ahora la personalización es más atractiva.

Los nuevos dispositivos Mate 20 y Mate 20 Pro de Huawei lanzados al mercado hace unas semanas cuentan con diversas funciones innovadoras de última generación que permiten la personalización de los dispositivos con un estilo propio.

La innovación en materia de personalización de los equipos fue posible gracias a la creación de diversos elementos visuales propios de las series de Fox Entertainment Group como Capitán América, The Walking Dead y American Horror Story.

Ahora los Huawei de la serie Mate pueden configurarse con diversos estilos de las nuevas temporadas de dichas producciones cinematográficas, representando una opción excelente para los amantes y seguidores de las series propias de Fox.

Para encontrar los elementos visuales de  Capitán América, The Walking Dead y American Horror Story los usuarios de los dispositivos Mate 20 y Mate 20 Pro pueden ingresar en HUAWEI Themes Store y descargarlos.

Estos nuevos dispositivos, que representan una de las innovaciones más grandes realizadas por Huawei, cuentan con una tecnología de punta que beneficia a los usuarios, en vista de que la capacidad del procesador y la batería es superior, por lo que el uso de dichos elementos no es problema.

Otra de las grandes ventajas que aportan los teléfonos de la serie Mate 20 de Huawei es que cuentan con una amplia pantalla, sin botones frontales, por lo que nada entorpecerá el funcionamiento de los elementos propios de las series de Fox Entertainment.

El asunto de la personalización de los dispositivos cobra más fuerza a medida que pasa el tiempo. Gracias a las propiedades tan amplias de configuración los usuarios de los Mate 20 y Mate 20 Pro pueden llevar el equipo totalmente a su gusto.

Dejar un comentario