Motores

SEVEN Viña by Suzuki 2018

  • Como una manera de resaltar el estilo de vida que caracteriza a Suzuki, con un espíritu aventurero y deportivo, la marca estuvo presente en el Rugby “SEVEN Viña by Suzuki 2018”.

Partidos de alto impacto y jugadores de primer nivel le dieron vida a este torneo, considerado el más importante en la historia del campeonato, ya que reunió a 12 selecciones de distintos países.

Más de 10.000 personas en las gradas, durante los días de los encuentros, apoyaron a la selección nacional que logró obtener un cupo para el mundial de San Francisco y uno para la qualy de Hong Kong.  El ganador de la cita viñamarina de este año fue la selección de Sudáfrica, actuales campeones mundiales de Seven.

Otra de las atracciones del Seven Viña, fue la Copa de Clubes en donde Universitario de Mar del plata consiguió imponerse a Old Boys 10-7 y lograr levantar la Copa de Oro.

En la ocasión, Suzuki estuvo presente con una exhibición del auto oficial del campeonato: el Nuevo Suzuki Vitara Turbo y el New Swift. Además, de facilitar cargadores de celular portátiles que proporcionaron la carga tan necesaria en estos días.

Dejar un comentario