Películas

Shrek volverá pronto a las salas de cine

  • El creador de los relatos de Gru y sus amarillos compinches de Universal Pictures, Chris Meledandri, se encargará de revivir la saga de Shrek que involucra también una producción del Gato con Botas, que se estrenarán pronto aunque no se ha fijado una fecha exacta para ello.

La secuencia de películas de ese ogro verde y divertido que se ganó el corazón de miles de personas a escala mundial estará a cargo del estudio de animación Illumination, el cual ha presentado anteriormente películas infantiles exitosas como Mi Villano Favorito y Sing o Los Minions.

Por supuesto no será nada fácil presentar nuevas historias de Shrek y sus amigos luego de las cinco producciones anteriores que alcanzaron una recaudación cercana a los 3500 millones de dólares a escala internacional.

Sin embargo, Meledandri expresó que esta oportunidad representa todo un desafío, pues pretende mantener algunas caracterizaciones propias de los personajes pero con una trama distinta; es decir, su idea es mantener al mismo Shrek en escena pero por medio de una historia que no parezca otra más de la saga.

Aun cuando se quiere revivir al ogro desde una perspectiva un poco diferente no se descartará todo lo logrado anteriormente; por ejemplo, una de las ideas es conservar las voces de Eddie Murphy, Antonio Banderas, Mike Myers y Cameron Díaz.

Tanto el Gato con Botas como Shrek han tenido una aceptación única por parte de los amantes del cine infantil, incluso los adultos adoran estos dos personajes tan emblemáticos creados inicialmente por la empresa productora DreamWorks Animation, la cual continúa presentando producciones para otras sagas como Boss Baby, Cómo Entrenar a tu Dragón, Trolls y The Croods.

Todos los amantes de la saga de Shrek ya cuentan con algunas expectativas acerca de la nueva producción de este personaje tan rudo y noble a la vez que caló muy bien a escala mundial. Ahora solo queda esperar el estreno que será pronto según Meledandri.

Dejar un comentario