hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Sinovac: Aprobada vacunación desde los seis años

  • La aplicación de la vacuna del laboratorio chino Sinovac ha sido autorizada por el Instituto de Salud Pública para los pequeños a partir de esa edad.

Aplicar la vacuna contra el Covid-19 elaborada por el laboratorio chino Sinovac en niños desde los seis años, ha recibido este lunes la aprobación del Instituto de Salud Pública (ISP). 

La autorización surgió tras un análisis en el que también se consideró el uso de la vacuna CoronaVac en menores entre los 3 y 17 años, a petición de la Central Nacional de Abastecimiento (Cenabast), algo que fue rechazado.

En esta solicitud formal al ISP se adjuntó toda la documentación sobre los resultados positivos de un estudio clínico en fase I y II con la CoronaVac realizado en China.

Jornada de evaluación 

La aprobación del Instituto de Salud Pública se produjo en una jornada de evaluación de farmacovigilancia que contó con la participación de entes profesionales de gran importancia como la Sociedad Chilena de Infectología (Sochinf), la Sociedad Chilena de Pediatría (Sochipe) y la Sociedad Farmacológica de Chile (Sofarchi). 

Allí se sometió a votación la moción de que se vacunen mayores de seis años con Sinovac.

CoronaVac y rango de vacunación

Respecto al uso de CoronaVac, la principal vacuna utilizada en Chile, los especialistas han expresado la necesidad de que se autorice su inoculación en niños, con el objetivo de evitar su consolidación como reservorios del coronavirus.

Esta propuesta se basa en el perfil de seguridad de la vacuna, cuya tecnología de virus inactivado ofrece garantías de efectividad.

Al mismo tiempo, un estudio clínico pediátrico de la vacuna CoronaVac es llevado a cabo por la Universidad Católica de Chile, para lo cual ya comenzó la convocatoria de 4 mil voluntarios. La intención es extender el rango de vacunación hasta los 3 años.

Dejar un comentario

indianpornvideos