Tendencias

Tous presenta sus joyas al estilo minimal

  • Menos es más, la tendencia actual de Tous apuesta a la simplicidad que proporciona elegancia, delicadeza y discreción.

La colección primavera verano 2018 cuenta con prendas elaboradas en metales nobles. Algunas poseen el osito ícono de la marca.

Tous, siguiendo la tendencia actual de menos es más en el mundo de la moda y el diseño, presentó la nueva colección de accesorios minimalistas para esta temporada. Adiós a las joyas pesadas que producen incomodidad y bienvenidos sea el uso de lo esencial.

Todas las prendas que Tous tiene para esta temporada están elaboradas con en metales nobles como el oro amarillo o rosa, el vermeil y la plata, los cuales son los materiales más aclamados tanto en looks primaverales como veraniegos, pues aportan un toque especialmente romántico y vintage a todos los outfits.

Algunas de las joyas de Tous con tendencia minimal son los anillos extra finos, los aros con formas geométricas y las pulseras como segunda piel, accesorios que con su simpleza aportan elegancia, discreción, sutileza y delicadeza a cualquier look de primavera-verano.

Son muchos los modelos de joyas y accesorios creados por Tous para todas las amantes de la moda, los cuales al combinarlos de forma adecuada proporcionan un outfit ideal a las chicas según su estilo y tendencia, pues esta colección tiene diseños para todas sin distinción alguna.

Por supuesto el osito que representa el icono de esta marca está presenta en algunas de las piezas elaboradas por Tous con el objetivo de ofrecer un lujo asequible para todas las mujeres del mundo.

Desde hace más de 90 años, Tous se ha destacado en el mundo de la moda por el diseño, creatividad e innovación de las joyas y accesorios que elabora para cada temporada. El objetivo de esta empresa es convertirse en la mejor joyería a escala internacional, razón por la cual no deja de sorprender con sus colecciones siempre acordes con la tendencia actual.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *