Motores

El nuevo Nissan LEAF romperá esquemas en Brasil

  • La empresa japonesa ha comercializado más de 350 mil unidades de su vehículo 100% eléctrico a escala mundial.
  • Este modelo de la marca nipona será el primer vehículo que funciona con electricidad que se presenta en América Latina, abriendo paso hacia la electrificación de la movilidad en el continente.

El próximo 8 de noviembre, Nissan presentará en el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo 2018 su nuevo vehículo eléctrico en un 100%, el cual actualmente es el más vendido a escala mundial desde su salida al mercado automotriz.

El innovador Nissan LEAF se convertirá en uno de los autos más atractivos del evento, en vista de que posee algunas mejoras como mayor autonomía, diseño más dinámico y renovado, así como tecnologías más avanzadas que indudablemente marcarán un hito diferente y relevante en lo que a mercado de coches eléctricos se refiere.

La presentación del nuevo modelo de vehículo eléctrico por parte de la empresa japonesa representa la primera vez que aparece oficialmente en América Latina un modelo que describe muy bien la visión Nissan Intelligent Mobility. A partir de entonces la visión automotriz cambiará en el continente.

El objetivo de la Nissan es lograr en un futuro no muy lejano un cambio en la forma de impulsar, conducir e integrar los autos en la sociedad, por medio del estímulo hacia culturas más ecológicas y avanzadas que faciliten la movilidad de las personas sin emisión de gases al ambiente.

Otro aspecto fundamental para la marca japonesa es encontrar y establecer los mecanismos necesarios para garantizar la existencia de autos con tecnología inteligente que permitan el traslado de los individuos de una forma segura, disminuyendo así los índices de accidentes de tránsito.

Esto quiere decir que en noviembre Nissan marcará en Brasil un paso importante que abrirá el camino hacia la electrificación de la movilidad en Latinoamérica.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *