Tecnología

Huawei apunta al éxito en videojuegos de la nueva gama Mate 20

  • El nuevo procesador Kirin 980 y el GPU Mali-G76 garantizan un mejor desempeño en cuanto a la fluidez de los juegos.
  • La gama de los Mate 20 garantizará una experiencia de usuario mucho más agradable, en especial con los videojuegos.

Los nuevos dispositivos que trae Huawei cuentan con una serie de mejoras que benefician a los amantes de los videojuegos, gracias a que su serie Mate 20, que se presentará en Londres el próximo 16 de octubre, cuenta con un procesador mucho más potente que los anteriores.

Se trata del Kirin 980, el cual es 300 veces más poderoso que el 970, contando con una configuración de ocho núcleos: cuatro Cortex-A55 de extrema eficiencia, dos Cortex-A76 de alto desempeño y dos Cortex-A76 de alta eficacia.

La tecnología de Huawei facilita al procesador establecer las tareas que corresponden a cada grupo de núcleos; por ejemplo, los de alto desempeño se encargan de las funciones inmediatas con carga intensiva, los de alta eficiencia brindan constancia en cuanto a desempeño y los ultras eficientes de las labores sencillas, proporcionando más velocidad y fluidez en los juegos.

En cuanto a imagen de estos nuevos dispositivos de Huawei, el kirim 980 garantiza un procesamiento de gráficos mucho más potente: el GPU Mali-G76, que ofrece un 46% más de eficacia y un 178% de eficiencia en lo que a consumo energético se refiere, en comparación con la versión anterior.

Sumado a lo anterior, EMUI 9.0, que es la capa de personalización de Android incorpora el GPU Turbo 2.0, el cual proporciona aún más fluidez al momento de jugar, en vista de que optimiza por medio de la Inteligencia Artificial las cargas de trabajo más intensas, mejorando así el desempeño del equipo.

El GPU Turbo 2.0 mejora también la capacidad y velocidad de respuesta de la pantalla táctil, el modo de juegos sin interrupciones, la conectividad a la red, entre otros.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *