Internacional Música

Paul McCartney ondeó sin querer la bandera de Chile en Texas

  • El enorme parecido entre la bandera del Estado de Texas con la bandera de Chile, es la razón que esgrimen los fans del ex Beatle Paul McCartney para justificar el motivo por el que el astro británico ondeara la bandera de la nación sudamericana durante un concierto en Austin.

El curioso episodio ocurrió durante un festival musical en la capital del Estado de Texas, en los EE.UU, en el que el cantante británico realizaba una presentación.

Algunos de los asistentes al Festival ACL, se percataron que el británico ondeaba una bandera chilena durante un momento de su presentación en la que utilizó distintas enseñas.

Una reseña del extraño incidente divulgada por el portal Austin360 y comentada también por usuario de las redes sociales atribuye el hecho a una muy probable confusión del ex vocalista de The Beatles, originado por el parecido con la bandera estatal.

El Festival ACL iniciado este sábado en Austin reunirá durante dos fines de semanas seguidos a diferentes artistas.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperan, más tratándose de la estrella británica, un verdadero ícono de la cultura.

Paul McCartney trajo la bandera de Chile en lugar de la de Texas; Yo lo entiendo”, comentó una usuaria identificada como Vanpnessa. Otros trinos similares fueron retuiteados por sus seguidores.

Otros se preguntaban incrédulos ante el desliz que no pasó de ser uno de los hechos anecdóticos que quedarán de la presente edición del Festival ACL.

“¿Realmente el señor Paul McCartney acaba de salir ondeando la bandera de Texas?” se preguntaba otro fanático, John Bridges, para auto responderse de inmediato en forma tajante: “Sí, lo hizo”. Otros usuarios comentaron las sutiles diferencias entre ambos estandartes, por lo que aseguran que la mayoría de los asistentes ni siquiera se percató de las diferencias, como por ejemplo, la forma rectangular de la franja azul en la bandera de Texas.

Bandera de Chile / Bandera de Texas.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *