Nacional Tendencias

Vanity Fair analizó el look de Cecilia Morel

  • Cecilia Morel, esposa del Presidente Sebastián Piñera, ha sido foco de atención para el medio español Vanity Fair durante su visita en España.
Foto: Cordon Press.

En plena gira por Europa, el presidente de Chile Sebastián Piñera y su esposa, Cecilia Morel fueron foco de atención para el medio español Vanity Fair, sobre todo para la Primera Dama chilena quien fue catalogada como una mujer con estilo muy propio, “a la vieja usanza”.

El medio así mismo afirmó que Cecilia Morel prefiere un look clásico, que dice mucho de su personalidad y gustos propios que la hacen resaltar sobre las demás mujeres en cualquier ocasión.

Foto: Getty Images.

Para eventos elegantes, los tornasoles mezclados con mucho brillo y texturas de seda están siempre presentes en las prendas de la Primera Dama de Chile, según lo describe el medio impreso español referido, especialista en análisis de look, belleza y tendencias de la moda.

En su análisis, la revista destaca además la preferencia de la distinguida dama por las chaquetas que van al ras de la rodilla, con manga francesa o larga, ajustada al cuerpo levemente.

Foto: Cordon Press.

Igualmente, las telas entrelazadas con hebras metálicas, también con encajes que asemejan a las damas de honor o madrinas de bodas, no faltan en el armario de la Primera Dama de Chile, así como los tonos pasteles como el rosa, crudos y blancos. “Los brocados un poco fuera de moda, pero definitivamente apropiados son parte del look de Cecilia Morel”, enfatizan los críticos de Vanity Fair.

Sin embargo, en pocos eventos, esta destacada personalidad también ha sorprendido con prendas en tonos fucsia o rojo, afirma la revista española que además se refirió a los pocos accesorios que lleva la señora Morel como  solo alguna gargantilla en dorado, zarcillos o su reloj.

Foto: Cordon Press.

“La primera Dama de Chile a pesar de ser de una familia acomodada no se preocupa en usar joyas o adornos muy llamativos”, indica el medio impreso citado.

La pareja presidencial chilena antes de llegar a España, visito Francia y tienen previsto ir a Bélgica, Alemania y El Vaticano para definir la visita oficial del país ibérico con el Papa Francisco.

Revisa la nota de la revista Vanity Fair aquí: https://www.revistavanityfair.es/cecilia-morel/

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *