Internacional

[VIRAL] Abuelito se reencontró con su perro perdido desde el año 2015

  • El anciano de 62 años nunca perdió las esperanzas de encontrarse con Jorge, su más fiel compañero.

El pasado 7 de octubre, en Georgia, ubicada entre Europa Oriental y Asia Occidental, ocurrió un evento muy poco común, considerado casi como un milagro, cuando Giorgi Bereziani, un anciano de 62 años logró reencontrarse con su amado perro Jorge, el cual se había perdido desde hacía tres años.

Aun cuando se desconocen las causas de la desaparición de la mascota en el año 2015, Bereziani nunca dejó de buscar a su fiel compañero, recorriendo las calles y publicando anuncios con las características de Jorge y su número de teléfono.

Tres años más tarde, su trabajo dio los frutos que deseaba: recibió una llamada por parte de un grupo de trabajadores de un teatro de ópera, quienes supieron que un señor estaba buscando un perro parecido al que vieron descansando cerca del lugar.

Como si intuyera que este sería el reencuentro con su amado perro Jorge,  Bereziani comenzó a grabar con su móvil mientras caminaba hacia la mascota, quien se levantó al escuchar a su dueño y comenzó a ladrar y llorar de la emoción que le produjo reencontrarse con su humano favorito.

La mascota llevaba en sus orejitas una etiqueta amarilla, lo que significa que control de animales lo encontró y lo sacó de las calles, pero al ser considerado como inofensivo para las personas fue vacunado y liberado, como un juego del destino para que se encontrara con su amo nuevamente.

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales. En él, Giorgi Bereziani manifiesta que nunca perdió las esperanzas de encontrar a Jorge, pues su intuición le mantuvo viva la fe, esa que no le permitió darse por vencido hasta lograr llevar de nuevo a casa a su más fiel compañero.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *