hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Sitio web mostró trabajo de diputados y senadores a favor o en contra de los animales

  • El objetivo principal es incentivar al voto consciente de los ciudadanos en contra del maltrato animal.

La fundación Vegetarianos Hoy reveló en el sitio web votaporlosanimales.cl la postura que tienen los candidatos a diputados y senadores en materia animalista, previo a las elecciones que se llevarán a cabo en próximo 21 de noviembre.

Después de un rastreo exhaustivo, la plataforma inédita mostró como estos postulados a dichos cargos han trabajado hasta el momento en favor o en contra de los proyectos de protección animal. Indicó las votaciones asociadas con el proyecto de ley para prohibir y sancionar las carreras de perros galgos, que fue rechazado en la Cámara baja.

Allí también se muestran datos acerca de los que compiten por primera vez en este proceso electoral, expresando quiénes firmaron el compromiso hecho por Vegetarianos Hoy, que apoya las iniciativas de protección animal de ser electos. 

En relación con los presidenciables, en la plataforma se observan qué postulantes a La Moneda tienen proyectos de gobierno en los que incorporan a los animales y quiénes los omitieron. Para todos ellos esta institución hizo un compromiso para asegurar su apoyo en los problemas de Vegetarianos Hoy, un documento que aún no se ha firmado.

Cristian Apiolaza, directora legal de Vegetarianos Hoy, expresó que la iniciativa busca proporcionar información a las personas que muestran preocupación por los animales para que puedan votar por las candidaturas que contengan propuestas a favor de éstos. 

Con esto, se busca que los ciudadanos sean políticamente activos en apoyo a los animales para que no queden fuera de las políticas públicas. Apiolaza aseguró que hay un alto interés ciudadano por este tema, reflejado en la encuesta hecha por Ipsos y la misma fundación.

Al respecto, el 82% de los encuestados considera que las autoridades gubernamentales y la clase política tiene que tomar acciones que generen bienestar animal y prohíban prácticas crueles.

Dejar un comentario

indianpornvideos