- Škoda Chile pretende posicionarse como una de las marcas con mayor éxito de ventas en el país.
Una de las estrategias de Škoda es impulsar y potenciar la marca mediante diversos procesos. Para desarrollar este plan denominado “Skoda 3.0”, la firma decidió reclutar a Hernán Delfino Riethmuller, como el nuevo gerente de Škoda en Chile.
Junto a Porsche Chile, el nuevo mandamás será el que lidere el equipo de profesionales que tienen como objetivo potenciar a Škoda en cuanto a sus modelos de negocio y posicionamiento, de lo que es hoy una de las grandes marcas del Grupo Volkswagen.
Delfino, tiene más de 16 años de trayectoria y experiencia en la industria en el mundo automotriz. Además se destaca como un profesional que sabe cómo potenciar equipos para generar auges en las empresas.
Por esta y otras razones, Delfino se convirtió en la persona ideal para dirigir a Škoda Chile, quien señala: “Tomo este gran desafío con orgullo y ansías. Škoda, es una marca con un alto potencial, y creo firmemente en que podremos entregarle a la marca el lugar que se merece en Chile: sus productos, su visión, sus estándares y su desarrollo “Simply Clever”, tienen todo lo necesario para seguir conquistando a más y más clientes”, detalló el nuevo gerente de Škoda Chile.
Desde la llegada de Porsche Chile al país, la marca ha ido experimentando un crecimiento exponencial, lo que llevó a Škoda a tomar un lugar especial en una de las categorías más competitivas que existen en Chile, como lo es la industria automotriz. Para este año ya tienen planificado un crecimiento de un 28%, muy de la mano con la introducción su nuevo SUV Kodiaq y con el fortalecimiento de su red de concesionarios a lo largo de Chile.
“Estamos implementando una nueva etapa para la marca en Chile, que significará inversiones y novedades que nos permitirá seguir potenciando y afiatando a Škoda, siempre con una mirada de mediano y largo plazo, sello característico de la visión de Porsche Chile“, finalizó Hernán Delfino Riethmuller, Gerente de Škoda Chile.