Tecnología

Smart Change: entrega tu smartphone y llévate un HUAWEI Mate 10 Pro

– Es oficial, esta promoción vuelve a las tiendas de Huawei ¿Qué hacer? Tal como les contamos, pueden llevar su iPhone o Samsung en buen estado y lo recibirán en parte de pago para tener en sus manos el primer smartphone con Inteligencia Artificial integrada y vivir una experiencia única.

 

Ya lo conocen, El HUAWEI Mate 10 Pro es el primer teléfono inteligente impulsado por el procesador Kirin 970, que integra Inteligencia Artificial (IA) y que le da al usuario una experiencia móvil más rápida y personalizada. Mate 10 Pro es capaz de realizar tareas de IA con un desempeño 25 veces mayor, y con hasta 50 veces más eficiencia energética. ¿Te gustaría cambia tu celular por este modelo top de línea?

A partir del 2 a 8 de abril, podrán realizar el cambio de su equipo en Tiendas Huawei, donde las personas pueden entregar su equipo iPhone o Samsung en parte de pago para recibir un nuevo Huawei Mate 10 Pro.

Todas las personas que quieran acceder a esta promoción deben ser mayores de edad, entregar el equipo sin contrato de plan asociado y en buen estado, es decir: sin daño en su pantalla y cualquier otro deterioro evidente. Estará disponible este método de pago hasta agotar stock.

 

Equipo en parte de pago Precio a pagar
Samsung S9 / iPhone X $0
Note 8 / iPhone 8 $99.000
iPhone 7 / Samsung S8 $199.990
Samsung S7 $299.990

Dejar un comentario