Tecnología

Sólo faltan dos días para ganar un HUAWEI WATCH GT con batería de ultra larga duración

  • Se trata de un modelo clásico de wearable que ofrece la función de reloj de muñeca con nuevas funciones de seguimiento y asesoría para ejercicio.
  • Lee esta nota para que sepas cómo poder ganar este maravilloso reloj inteligente de Huawei.

Considerado desde ya como uno de los wearables más innovadores del año, el HUAWEI WATCH GT fue anunciado por Huawei Consumer Business Group (BG) y sólo faltan dos días para cerrar el concurso donde es posible ganar uno de estos teléfonos inteligentes deportivos.

Un diseño clásico de reloj de muñeca, su batería de ultra larga duración, el bajo consumo energético e innovadoras funciones de seguimiento de actividad física forman parte de las destacadas características de este dispositivo.

El HUAWEI WATCH GT resalta sobre todo por solucionar el problema que más preocupa a los exploradores urbanos: la duración de la batería, que en este caso ha sido resuelto brillantemente gracias a un innovador algoritmo de ahorro energético.

Gracias a este recurso este wearable puede cambiar de forma eficiente entre los modos de desempeño de acuerdo con el nivel de actividad del usuario, para obtener la máxima duración de energía.

Todo lo anterior permite que el HUAWEI WATCH GT funcione por hasta dos semanas en uso frecuente con la función de monitoreo de ritmo cardiaco encendida, monitoreo de sueño durante la noche, 90 minutos de ejercicio a la semana con seguimiento GPS, notificaciones de mensajes activadas, y encendido de pantalla 200 veces al día.

Igualmente presenta gran precisión de seguimiento para gran cantidad de actividades físicas en interiores y exteriores, como en alpinismo, ciclismo o natación, y puede ofrecer registros del ritmo cardíaco del usuario a través de la tecnología TruSeen 3.0.

El HUAWEI WATCH GT está disponible en las principales tiendas físicas y online de innovaciones tecnológicas y todavía hay oportunidad de ganar uno de estos sorprendentes dispositivos participando en el concurso de Telcomweb que cierra este jueves 28 de febrero. Participar es muy sencillo: sólo comentar y compartir la publicación en Facebook:

*Concurso cerrado.

Ganadora: Ercilia Ovalle Hernández (San Felipe):

Dejar un comentario