Películas

Sony anuncia que trabaja en la segunda película de “Venom”

  • Aun cuando la primera película no obtuvo muy buenas críticas, Sony se lanza a la aventura de continuar la historia de “Venom”.

La directiva de los estudios Sony confirmó que ya están haciendo los trabajos relacionados con la segunda parte de “Venom”, una película que tendrá como protagonista nuevamente al actor Tom Hardy.

A pesar de las críticas negativas que tuvo la primera producción, la empresa Sony continúa con el proyecto de la historia del personaje antagónico de Spider Man.

Incluso según el reporte de Variety, Kelly Marcel, una de las personas que trabajó en el guión de “Venom”, fue contratada nuevamente para que escriba la continuación de la película.

Esta producción, dirigida por Ruben Fleischer, está inspirada en “Venom”, el enemigo de Spider Man. La historia trata la manera como un organismo que viene del espacio exterior le otorgó grandes poderes Eddie Brock (Tom Hardy), un periodista que estaba pasando por una situación sentimental fuerte, luego de haber roto la relación con su prometida Anne Weying (Michelle Williams).

Hasta el momento, la primera película de “Venom” ha alcanzado una recaudación de 855,6 millones de dólares a escala mundial; incluso está el na posición seis entre las películas más taquilleras del año 2018, según lo que registra la plataforma especializada en la materia Box Office Mojo.

Según algunos adelantos que ha hecho Sony en relación con la segunda película, su coprotagonista Michelle Williams y Woody Harrelson aparecerán nuevamente en esta producción que aspiran reciba unas críticas mucho mejores que su antecesora.

Habrá que esperar lo nuevo que trae Sony en la segunda película de “Venom”, luego de que en 2018 se estrenara la primera producción que no cumplió al 100% las expectativas de los fanáticos del cine y las películas de ciencia ficción.

Dejar un comentario