hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Motores

Speedtail: El Superdeportivo de McLaren supera los 400 km/h

  • El vehículo para la calle que va de 0 a 300 km/h en 12 segundos y fracción será construido por el fabricante británico en una edición especial a un costo de 2 millones de euros. Las primeras 100 unidades ya se encuentran vendidas. 

El Speedtail, el nuevo superdeportivo fabricado por la británica McLaren ha sido anunciado como una edición limitada de poco más de un centenar de unidades, que ya se encuentran vendidas a razón de dos millones de euros cada uno.

El vehículo destaca por su diseño, prestaciones impensadas y un valor de mercado invaluable para los afortunados compradores. Su diseño aerodinámico ha inspirado el nombre porque cuanto, sin hoyos ni protuberancias, apenas ofrece resistencia al aire.

La primera impresión es precisamente el diseño, a tal punto, que sus retrovisores han sido reemplazados por minúsculas cámaras para evitar la resistencia. Y esta cualidad también se aplica con el diseño de sus cauchos especialmente fabricados por Pirelli, para aminorar el efecto del roce y mejorar el desplazamiento.

Se trata de detalles apenas interesantes, si se compara con la potencia, 1050 CV híbrido, que le permite llegar de 0 a 300 km/h en 12 segundos y fracción. Alcanza una velocidad máxima de 403 km/h, lo que lo convierte en todo un nuevo hito, como lo fue el McLaren F1 durante los 90.

Tanto la carrocería en forma de lágrima, como la cobertura fija de los neumáticos (no rota), están hechas en fibra de carbono con reforzamiento de titanio, con un spoiler que se alza para mejorar la carga aerodinámica durante el desplazamiento.

También el interior sorprende por su diseño, con el conductor al centro y dos acompañantes a los extremos.  Sobre el tablero reposan tres pantallas digitales: la central muestra la información al conductor; la de la izquierda muestra todos los sistemas del vehículo, mientras que su opuesta ofrece sistemas de información y entretenimiento.

El interior personalizado por cada propietario, ofrece los diseños de un yate de lujo, con acabados de alta costura.

Dejar un comentario

indianpornvideos