Películas

Spider-Man seguirá en el universo cinematográfico de Marvel

  • El personaje se mantendrá en la serie de películas según acordaron Disney y Sony Pictures luego de seguidos desacuerdos.

Disney y Sony Pictures se reconcilian y anuncian al mundo una gran noticia: Spider-Man seguirá en el universo de Marvel. En este sentido, se espera una nueva película sobre el héroe arácnido, protagonizada por Tom Holland.

El estreno de la cinta está previsto para julio del 2021 y dará seguimiento a Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Spider-Man: Homecoming (2017). Las producciones, también protagonizadas por Holland, rompieron taquilla logrando recaudar cerca de 2.000 millones de dólares.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios aseguró a medios estadounidenses “El universo Marvel continúa con el viaje de Spidey. Esto nos encanta”, dijo.

Así mismo, enfatizó sobre la conveniente permanencia de Spider-Man para que siga desarrollando su propio universo. “Es un héroe y un icono que gusta a grandes y chicos”, delineó Feige.

El motivo de la ruptura

Es importante mencionar que, en 2015, Disney y Sony llegaron a un acuerdo donde pactaron sobre el superhéroe como un personaje que pudiera incluirse en las películas de Marvel Studios mientras que Sony se llevaría la mayor parte de los beneficios, sobre todo, cuando Spiderman fuera el protagonista de las películas.

En agosto pasado Disney reconsidero el acuerdo y exigió cambiar los términos pidiendo un 50% de los beneficios en todos los casos donde apareciera el arácnido. Por los momentos, los nuevos términos económicos no son del conocimiento público.

Sobre Tom Holland

Tom Holland (Thomas Stanley Holland) es un bailarín y actor nacido en Londres, Inglaterra, un primero de junio de 1996. Su participación en la cinta Lo Imposible, lo dio a conocer, así como la película En el Corazón del Mar”. Ahora, con el nuevo acuerdo entre Sony y Disney, Spider-Man le proporciona el poder que le faltaba al ingresar en el codiciado Universo del cine: Marvel.

Dejar un comentario