Música

Spotify te ofrece tu propio listado de canciones más escuchadas de 2018

  • Un listado de canciones con los temas más escuchados por los usuarios en es presentado en Wrapped 2018.

Spotify, la popular plataforma de streaming musical ha puesto en marcha Wrapped 2018, una herramienta que permite conocer el resumen anual de artistas, canciones y géneros más escuchados durante 2018.

Con Wrapped cada usuario tendrá acceso a un resumen desglosado en artistas, canciones y géneros más escuchados.

Se trata de un formato dinámico y colorido, a través del cual el servicio online permite descubrir el propio ranking de cada oyente.

Tanto desde navegador web como desde la aplicación se pueden ver estadísticas, la cantidad de minutos que el usuario escuchó música y todas las sugerencias para comenzar el 2019.

Disfrutar de esta novedad es bastante sencillo. Como primer paso hay que ingresar al siguiente link:

https://spotifywrapped.com/

Luego se debe iniciar sesión en Spotify y seguidamente se mostrará la primera canción del año, su mayor “descubrimiento” y la cantidad de minutos que se escuchó música.

En seguida, la aplicación presenta los artistas, canciones y géneros musicales predilectos de 2018.

Además, incluye un listado de canciones con los 100 temas más escuchados por el usuario en 2018, la cual se encuentra en el inicio de Spotify bajo el nombre “2018 en música”.

Wrapped 2018 también presenta el sub-género musical más escuchado, así como la cantidad de personas en el mundo que lo prefiere.

Igualmente, esta iniciativa de Spotify contiene una “Cara B”, que consiste en una playlist con sugerencias del servicio online para comenzar el próximo año.

Spotify es una aplicación multiplataforma que se ha hecho muy popular en los últimos años.

Dedicada a la reproducción de música vía streaming, tiene un modelo de negocio Premium y un servicio gratuito básico y con publicidad.

Asimismo, está disponible en una diversidad de dispositivos, como ordenadores, teléfonos, tablets, altavoces, televisores o coches.

Dejar un comentario