hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Stan Lee, uno de los creadores de Marvel Comics, muere a los 95 años de edad

Stan Lee, el padre de Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos y Hulk, el hombre que co-creó Marvel Comics, deja un enorme legado de entretenimiento a varias generaciones.

Murió este lunes a los 95 años de edad pero seguirá presente en millones de hogares, no sólo a través de los comic que creó sino mediante la gran cantidad de series y películas que sus personas inspiraron.

Tenía problemas de salud. De acuerdo con el sitio TMZ, una ambulancia llegó a la casa de Lee en Hollywood Hills el lunes por la mañana y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai, donde falleció.

Su hija, J.C., confirmó el fallecimiento al medio estadounidense con conmovedoras palabras: “Mi padre amaba a todos sus fans. Era el hombre más grande y más decente”.

Neumonía y problemas de visión fueron algunas de las enfermedades que el artista sufrió durante los últimos meses.

Lee inició Marvel junto a Jack Kirby en 1961 con inolvidables personajes como Los Cuatro Fantásticos. Spider-Man, Black Panther, The Incredible Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers.

Su partida ha sacudido el mundo del entretenimiento. Muchas celebridades inmediatamente expresaron su dolor por la pérdida del legendario personaje.

Ryan Reynolds, Hugh Jackman o Chris Pratt compartieron a través de las redes sociales imágenes junto a Stan junto a mensajes en los que lamentaban su muerte.

Uno de los mensajes más sentidos en Twitter fue el de Chris Evans, quien interpreta a Capitán América: “Nunca habrá otro Stan Lee. Durante años él le dio a los jóvenes y no tan jóvenes aventuras, confianza, inspiración, fuerza, amistad y felicidad. Él transmitía amor, simpatía y dejará una marca indeleble en muchas vidas ¡Excelsior!”.

La descripción de Evans se ajusta perfectamente a todo lo que aquellos que conocieron a artista han dicho de él a través de los años.

“Lo que hice fue intentar escribir historias que me gustaría leer y de un modo u otro funcionó”, sostuvo una vez Stan Lee cuando le pidieron que describiera el secreto de su enorme éxito.

Dejar un comentario

indianpornvideos