Películas

Star Wars lanza tráiler y anuncia el nombre del episodio IX

  • En el Star Wars Celebration Chicago 2019 se dio a conocer el tráiler oficial del episodio IX, el que llevará por nombre “The Rise of Skywalker”.

Los amantes de Star Wars están de júbilo con el nuevo teaser del episodio IX de la franquicia más exitosa y de mayor tiempo en el mundo cinematográfico.

Este adelanto se presentó en el evento Star Wars Celebration Chicago, resaltando el imponente nombre que llevará esta tercer films “Star Wars: The Rise of Skywalker”,  tanto J.J. Abrams director del films como Kathleen Kennedy presidenta de Lucasfilm han develado algunos detalles extra de la película.

En este primer tráiler se pudo observar escenas muy propias de la saga, donde se menciona el retorno de personajes claves como Billy Dee Williams interpretando a Lando Calrissian, y se verá la última actuación de la recordada Carrie Fisher en  su entrañable personaje como la generala Leia Organa.

El elenco de este film sigue encabezado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd protagonizando a los personajes que tenían en películas previas.

¿Entre las novedades? Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell. Por supuesto a demás de Williams y Fisher. Estará presente el actor Mark Hamill actuando como Luke Skywalker.

Cabe recordar que esta nueva etapa de Star Wars comenzó el 18 de diciembre de 2015 con la primera película llamada el “Despertar de la Fuerza”, la cual rompió récord en taquilla a nivel mundial y posteriormente  el 9 de diciembre de 2017 se proyectó en las salas de cines la segunda parte de esta nueva trilogía denominada “Los últimos Jedi”, siendo esta la que causara mayor polémica por la forma que el director Rian Jhnson manejó la trama que a muchos no fue de agrado.

Para esta tercera entrega J.J. Abrams vuelve a tomar las riendas de este proyecto fílmico y promete grandes novedades.

Solo queda esperar hasta diciembre para disfrutar de esta película amada por muchos fanáticos que anhelan ver el desenlace de esta historia, y seguramente se verán otros adelantos que develarán esta trama o seguirá el suspenso para ver si esta nueva generación hace que la fuerza siga prevaleciendo ante el lado oscuro.

Dejar un comentario