was successfully added to your cart.

Carrito

Star Wars y Avatar serán los megaestrenos de diciembre hasta el 2027

  • La multinacional Disney ha lanzado un cronograma de estrenos y lanzamientos para los venideros años de las dos producciones que marcarán pauta desde el 2021 hasta el 2027.

Disney puso todos los ases sobre la mesa. La empresa líder en entretenimiento tiene todo fríamente calculado para ser el ama y señora de la industria cinematográfica en la venidera década. La productora hizo público sus planes y entre ellos destacan que sus mejores armas serán las sagas de Star Wars y las nuevas secuelas de Avatar.

En su cronograma de estrenos está estipulado que Star War se estrenará en los diciembres de años pares y Avatar en los años impares.

Lo que busca la compañía es poder darles competencia a las principales productoras que querrán hacerle competencia en el mejor periodo para lanzar filmes durante el año. En ese escenario, uno de los elementos más llamativos de la compañía tiene relación con la grilla de lanzamientos de Lucasfilm.

Disney tomará un descanso de la saga de Star War hasta el año 2022, fecha en la se piensa sacar una nueva película del éxito taquillero de George Lucas.

Las siguientes fechas de estreno de lo que debería ser una nueva trilogía de Star War

Untitled Star Wars Film: 16 de diciembre de 2022

Untitled Star Wars Film: 20 de diciembre de 2024

Untitled Star Wars Film: 18 de diciembre de 2026

Además la compañía espera seguir teniendo éxito en los años que no se estrenen películas relacionadas con el Universo de la Guerra de las Galaxias por ello ha planificado que en los años impares salga en cartelera la secuela de Avatar, la cual está próxima a estrenarse.

Calendario de estrenos de Avatar

Avatar 2: 17 de diciembre de 2021

Avatar 3: 22 de diciembre de 2023

Avatar 4: 19 de diciembre de 2025

Avatar 5: 17 de diciembre de 2027

Con esta estrategia, Disney espera dar el golpe durante el último trimestre del año para los próximos ocho años y seguir dominando el espectro taquillero del cine mundial.

Prensa Telcomweb

Autor Prensa Telcomweb

Ver más post Prensa Telcomweb

Dejar un comentario