Tendencias

Sube la temperatura en las noches de otoño con Baileys

  • “Winter is coming…” y Baileys presenta tres preparaciones exquisitas para entrar rápidamente en calor. Así, podrás disfrutar aún desde la comodidad de tu casa junto a tu compañía favorita sin tener que ir a congelarte a un bar.

BAILEYS AND COFFEE: Un toque de Baileys en un café potente

INGREDIENTES:

50 ml Baileys

20 ml o una inyección de espresso
Leche, suficiente para llenar tu vaso de café
PREPARACIÓN:

Vierta la leche hirviendo en un vaso de café, dejando suficiente espacio para que el espresso y Baileys entren en la parte superior. Agrega tu taza de expresso al vaso. Por último, vierte Baileys cremoso encima de la leche y el café. Termina tu  café con una pizca de chocolate rayado o cacao en polvo.

 

 

BAILEYS HOT CHOCOLATE: una vuelta entretenida para un clásico de invierno

INGREDIENTES:
50ml de Baileys Original Irish Cream
100 ml de leche

Esencia de vainilla

Chocolate en polvo

Crema

PREPARACIÓN:
Vierte Baileys en tu taza favorita, mezcla la leche hirviendo con el chocolate en polvo y esencia de vainilla. Vierte el chocolate caliente en la taza con Baileys y pon la crema batida encima. Espolvorea copos de chocolate en la parte superior y consiéntase.

 

BAILEYS IRISH LATTE: Una cremosa leyenda irlandesa

INGREDIENTES:
50 ml Baileys con un toque de sabor a café
20 ml o una inyección de espresso
Leche, suficiente para llenar tu vaso de café
3 cubos de azúcar

Crema de leche

MEZCLAR
Vierte la leche humeante en un vaso de café, dejando suficiente espacio para que el espresso y Baileys entren en la parte superior. Agrega tu taza de expresso al vaso. Por último, vierte Baileys cremoso encima de la leche y el café, además de 2 cucharadas de crema de leche. Termine su café con leche Baileys con una pizca de chocolate desmenuzado o cacao en polvo.

Dejar un comentario