Películas

Superman cumple 40 años y Cinemark lo celebra con exhibición exclusiva

  • La emblemática película Superman está en su cuadragésimo aniversario y para celebrarlo, Cinemark la exhibirá en exclusiva este lunes 10 de diciembre.

Una de las más populares películas de superhéroes, Superman, filmada en 1978, cumple 40 años ya convertida en todo un clásico. Para celebrar el acontecimiento, Cinemark Chile re-estrena “en exclusiva” este filme en pantalla grande y a todo color, para aquellos que nunca pudieron apreciarla en cines.

La cita es el lunes 10 de diciembre a las 21.30 horas, ocasión en que los seguidores del hombre de acero podrán disfrutar de este largometraje dirigido por Richard Donner.

La cinta, estelarizada por Christopher Reeves,  Margot Kidder, Marlon Brando y Gene Hackman, se hizo merecedora de una buena cantidad de premios que reconocieron su calidad técnica y actoral.

Obtuvo un Premio Oscar por mejores efectos visuales, fue nominada a Mejor guión adaptado comedia por el Sindicato de Guionistas (WGA), nominada como Mejor banda sonora original en los Globos de Oro, entre otros.

Los fanáticos de la película, y aquellos que tienen  curiosidad por verla en pantalla grande,  podrán disfrutarla en Cinemark Arica; Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Espacio Urbano, Cinemark Rancagua, Cinemark Mall Mirador Bío-Bío, Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Plaza Oeste y Cinemark Portal Ñuñoa.

Superman es una producción remasterizada cuya proyección digital se suma como una función especial al contexto del segundo semestre del Ciclo de Clásicos en Cinemark 2018, el cual aún tiene entradas en pre-venta.

El valor de la entrada fluctúa entre los $4.100 y $2.000 y dependerá del cine en el que se adquieran online o en boletería.

Hace 40 años, a raíz de su estreno, Superman recibió críticas positivas de la audiencia, la prensa y los fans.

Fue la primera adaptación fílmica de adaptación del cómic creado por Joe Shuster y Jerry Siegel.

Dejar un comentario