Panoramas

Suzuki Climbing Tour celebra sus 10 años en Picarquín

  • El único tour de subidas de cerro de Chile llegará a su cumbre número 46 el sábado 21 de abril en San Francisco de Mostazal, lugar que dará el inicio oficial al décimo aniversario.
  • Además, el domingo 22 de abril todos los fanáticos del mountainbike podrán participar del Suzuki MTB Tour.

 

El Suzuki Climbing Tour by Klimber cumple 10 años, llegando a la cumbre número 46 de su trayectoria. Y para celebrarlo, el único tour de subidas de cerro de Chile realizará una competencia aniversario llena de novedades en la Hacienda Picarquín este 21 de abril.

A 75 kilómetros de Santiago en la comuna de San Francisco de Mostazal, a los pies de la precordillera de los Andes y en pleno campo chileno, se llevará a cabo la segunda fecha del Suzuki Climbing Tour by Klimber con sus categorías individuales Climbing Meta 8K y para principiantes estará la Caminata Familiar de 8K. Mientras que los más experimentados tendrán la distancia de Trail Running con 15K, que incluye exigentes rutas y senderos para los que disfrutan de correr en medio de la naturaleza.

También tendrán presencia en Picarquín las categorías pensadas para la familia: padre e hijo, duplas mixtas y también kids. La competencia considera a todas las edades, para que quien quiera participar pueda hacerlo.

Ya son más de 50 mil personas las que han asistido durante una década, descubriendo nuevos lugares naturales para llegar a la cima de importantes cerros de nuestro país.

En tanto, el domingo 22 de abril, los amantes de las bicicletas tendrán las categorías familiares, intermedio y experto para participar Suzuki MTB Tour. Esta competencia tendrá una distancia mínima de 10 kilómetros, mientras que el intermedio y experto será de 22K y 28K respectivamente.

En ambas carreras, estará disponible una Zona Kids para niños entre los 4 y 10 años, con monitores especializados que los guiarán en la ruta de mountain bike o trail running, especialmente diseñadas para ellos.

Ambos eventos son organizados por Demaria Marketing Deportivo y las inscripciones se realizarán a través de climbingtour.cl y mountainbiketour.cl.

Dejar un comentario