Vida Saludable

Suzuki Climbing Tour y MTB Tour por primera vez en Volcán Villarrica

  • Histórico es lo que ocurrirá el próximo sábado 27 y domingo 28 de enero en Pucón. En el mismísimo Volcán Villarrica, se llevará a cabo por primera vez el Suzuki Climbing Tour by Klimber y el Suzuki MTB Tour by Samsung Galaxy, entre los hermosos senderos de la zona.

En Pucón, absolutamente todos podrán ser parte en forma inédita del Suzuki Climbing Tour by Klimber y el Suzuki MTB Tour by Samsung Galaxy, el próximo sábado 27 y domingo 28 de enero, respectivamente. Jornadas que se desarrollarán con la hermosa vista que tendrá de fondo el imponente Volcán Villarrica.

Será la primera vez que los deportistas de la zona recibirán el Suzuki Climbing Tour by Klimber por lo que marcará todo un hito para el evento. Con sus categorías individuales, padre e hijo, duplas mixtas y también kids, la competencia considera a todas las edades para que todos participen.

Serán seis kilómetros la distancia que los fanáticos de la adrenalina tendrán que recorrer y mostrar todas sus capacidades para lograr llegar a la meta. Para los más experimentados, están las distancias de Trail Running con 15K y la nueva distancia de 25 kilómetros, con exigentes rutas para quienes aman correr en medio de la naturaleza.

El Suzuki MTB Tour by Samsung Galaxy se tomará Pucón este domingo 28, en pleno descanso de los veraneantes, para disputar la primera fecha del deporte de montaña. Será la primera vez que los deportistas de la zona recibirán la competencia por lo que marcará todo un hito para el evento.

Los amantes de la disciplina tendrán las categorías familiares, intermedio y experto. La primera tendrá una distancia de 10 kilómetros, mientras que el intermedio y experto será de 22K y 28K respectivamente. Máxima destreza deberá tener los amantes de la adrenalina que tendrán difíciles obstáculos dentro del recorrido trazado.

Ambos eventos son organizados por Demaria Marketing Deportivo y las inscripciones se realizarán a través de www.mountainbike.cl y climbingtour.cl.

Dejar un comentario